Parques y jardines Salidas low cost

Los toboganes gigantes del Parc de La Serreta de Rubí

El Parc de La Serreta está en Rubí, en la comarca del Vallès Occidental de la provincia de Barcelona. Este parque fue inaugurado en 2016 y es uno de los más grandes de Rubí. Fueron muy ingeniosos al diseñarlo, ya que aprovecharon el desnivel para instalar cuatro tramos de toboganes.

parc_serreta_rubi00

El parque no es muy extenso y se recorre muy rápidamente. Los toboganes son lo que sin duda más gustará a los niños y seguro que algún padre también se anima y se tira.

parc_serreta_rubi07
Uno de los toboganes del Parc de La Serreta de Rubí.

Además de los toboganes, el Parc de La Serreta tiene un rocódromo, una gran pista de fútbol y atletismo y una zona con barras para hacer gimnasia.

En la parte superior hay un estupendo parque infantil de lo más colorido. Los elementos del parque son muy originales y todos los niños podrán disfrutar, independientemente de su edad.

El Parc de La Serreta fue construido con elementos sostenibles y se buscó la eficiencia energética. Veréis que hay muchos bancos (gracias por pensar en los padres :)) pero poca sombra.

Información de Parc de La Serreta de Rubí

  • Dirección: calle de Carrasco Formiguera, 88 Rubí. Cómo llegar al Parc de La Serreta de Rubí (Google Maps). Tened cuidado con el Google Maps porque quería que nos metiésemos por una calle peatonal y eso nos despistó bastante.
  • Aparcamiento: no tuvimos demasiados problemas en aparcar.
  • Horarios: siempre está abierto.
  • Servicios:  pista de fútbol, zona para hacer gimnasia, rocódromo, parque infantil y zona de recreo para perros.

Actividades y excursiones con niños en el Vallès Occidental (Barcelona)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: