Estancia familiar en el Camping del Mar, Malgrat de Mar

Si estás buscando un alojamiento para ir con la familia cerca del mar y en Barcelona, te recomendamos Camping del Mar. En este camping de Malgrat de Mar encontrarás la tranquilidad que necesitas, aunque también hay actividades para que niños y adultos. Planifica un fin de semana con amigos haciendo una barbacoa, sorprende a tu pareja con una estancia romántica en las tiendas Glamping o visita el camping con tus hijos para que hagan nuevos amigos. Y es que en el Camping del Mar, hay cabida para todo tipo de públicos.

Tiendas glamping del Camping del Mar en Malgrat de Mar

Dónde está el Camping del Mar

Camping del Mar está a las afueras de Malgrat de Mar, en una zona súper tranquila, rodeado de campos de cultivo y delante del mar. Cruzas la calle y en un minuto estás en la playa. Su ubicación permite tener muy cerca Blanes y la Costa Brava, por lo que es un alojamiento ideal para descubrir las playas y los pueblos de la vecina comarca de la Selva.

? Ubicación del Camping del Mar.

Puerta principal del Camping del Mar en Malgrat de Mar

Es un camping pequeño y familiar, de aquellos donde todo el mundo se acaba conociendo y es fácil entablar amistad. Me gusta porque todo está limpísimo, muy bien decorado y lleno de detalles. Siempre hay alguien barriendo y las macetas de las plantas están perfectas.

Tipos de alojamiento

Además de la zona de autocaravanas y las parcelas, el Camping del Mar dispone de tres tipos de alojamiento: los bungalows, las Mobile-Home y las tiendas de Glamping. Estas últimas son la novedad de este año 2023 y tuvimos la suerte de probarlas en la inauguración a principios de mayo.

Tiendas Glamping Mar

La sensación que tienes la primera vez que ves las tiendas de Glamping es que parece que estés en un safari en África, pero estando en Barcelona y escuchando el mar a lo lejos. Las siete tiendas de Glamping están todas juntas formando un círculo, justo en medio del camping. Las paredes exteriores son de lona, pero el interior es de madera. Hay ventanas con mosquitera que se pueden abrir con una cremallera, para así dar más luz en el interior.

Hay casitas Glamping Mar para cuatro personas y para dos, ambas totalmente equipadas con bomba de calor y aire acondicionado, cocina, lavabo, televisión, sabanas y toallas, además de un código wifi. Las tiendas de Glamping para cuatro personas tienen dos habitaciones, una de ella con cama de matrimonio y la otra con literas.

Tienda glamping del Camping del Mar en Malgrat de Mar

La cocina viene totalmente equipada, con cafetera Dolce Gusto y tostadora. Hay un kit con jabón de fregar los platos, bayeta y bolsa de basura.

Lo mejor de las tiendas Glamping Mar es el porche. Ahí podrás comer al aire libre y estar de relax en los sofás. ¡Qué ratos más agradables pasamos en la terraza oyendo el canto de los pájaros!

Detrás de la tienda hay una casita de madera con la escoba y fregona, barbacoa y tenderete.

Comedor del Camping del Mar en Malgrat de Mar

❗ Te recomiendo que traigas un trapo de cocina, papel de WC y jabón de manos.

Bungalows y Mobile-Homes

Los bungalows son unas bonitas casas de madera, algunas de cuatro personas y otras de seis. También vienen equipadas con cocina, lavabo, barbacoa y televisión. Los bungalows premium vienen con ropa de cama y toallas. Para el resto de alojamientos, lo puedes alquilar o traer de casa.

Bungalows del Camping del Mar en Malgrat de Mar

Las Mobile-Home son similares a los bugalows pero más grandes y de precio algo más elevado. Hay una de ellas que tiene hasta tres habitaciones, ideal para grupos de amigos.

Mobile-homes del Camping del Mar en Malgrat de Mar

Luego está la zona para autocaravanas y tiendas de campaña. Tienen agua, electricidad y vaciado de aguas grises y negras.

Zona de autocaravanas del Camping del Mar en Malgrat de Mar

❗ Los perros NO están permitidos en las casas, pero sí en la zona de tiendas y autocaravanas.

Instalaciones y servicios del Camping del Mar

Piscina

Camping del Mar cuenta que con una piscina justo delante de la terraza del bar, con una pequeña piscina para los niños que no saben nadar. Aunque no es una piscina enorme ni tiene toboganes como en otros campings, a mí me gustó especialmente porque hay muchas hamacas para tomar el sol. Además, puedes estar tomando algo en el bar mientras vigilas a tus hijos en la piscina.

Piscina del Camping del Mar en Malgrat de Mar

Bar-restaurante

El bar está abierto prácticamente todo el día en fin de semana. El espacio es muy agradable, con grandes ventanales y muchas mesas para comer o tomar una copa. En la carta del restaurante hay mucha diversidad de platos: tapas, bocadillos, arroces, ensaladas, carnes, pescados, pizzas, crepes, etc. Los vegetarianos no tendrán problemas para comer ni tampoco los celíacos. ¡Ten en cuenta que las raciones son muy grandes!

El camping tiene un servicio de desayuno. Te traen a tu alojamiento una bandeja con tostadas y mermelada, un croissant y un bocadillo de fuet, junto con café con leche o zumo. ¡Qué bien sienta desayunar en la terraza de la tienda Glamping!

Desayuno del Camping del Mar en Malgrat de Mar

Supermercado

Al lado del restaurante podrás comprar el pan, hielo, café o carbón en el mini supermercado. También hay servicio de lavandería, unos lavabos enormes con ducha y grandes barbacoas.

Supermercado del Camping del Mar en Malgrat de Mar

Actividades en el Camping del Mar

Nada más llegar te dan el programa del fin de semana con actividades para niños y adultos (aquí puedes ver un ejemplo). Hay partidos de fútbol en familia, manualidades para los niños en el miniclub, yoga, mini disco infantil, Zumba, aquagym y otras muchas actividades que si no quieres, no hará falta ni que salgas del camping. Por cierto, el profesor de Zumba es una pasada, el mejor que yo he visto. Estuve bailando una hora sin parar y cuando acabó, la gente pedía una canción más como si fuera Bruce Springsteen ?.

El Camping del Mar cuenta con un completo parque infantil, una mesa de ping-pong, un mini-golf, pistas deportivas y chorros de agua con luces de colores para que los niños se remojen en verano. Puedes pedir a recepción pelotas de fútbol y palos de golf. Lo bueno de este camping es que al no ser enorme, los niños pueden ir al parque sin tener que caminar kilómetros. Está todo muy accesible.

Justo delante del Camping del Mar está la estación náutica CercleAventura, donde alquilar kayaks y tablas de paddle surf. Mi madre por primera vez hizo kayak y lo disfrutamos muchísimo.

También hay un agradable paseo y carril bici que llega al centro de Malgrat de Mar. Por el otro lado del camping, dirección Blanes, está la desembocadura del río Tordera, donde es posible ver flamencos. Si quieres investigar la zona, el Camping del Mar tiene servicio de alquiler de bicicletas.

➡️ Reserva aquí tu estancia en Camping del Mar

Qué hacer en Malgrat de Mar y alrededores

Parc Francesc Macià de Malgrat de Mar

En resumen, Camping del Mar es un lugar muy aconsejable para ir con niños y disfrutar de un fin de semana en la playa. No lo dudes y prueba las nuevas tiendas de Glamping. ¡Una experiencia increíble!

Esta entrada es el resultado de una colaboración con el Camping del Mar. Agradecerles que contaran con nosotros para probar las preciosas tiendas de glamping. ¡Muchísimas gracias! ❤️❤️

Deja un comentario