Acerca de este blog

¡Hola! Soy Mireia, bibliotecaria-documentalista de profesión y bloggera en mis ratos libres. En 2014 años empecé la aventura de abrir un blog. Con una cámara de fotos recién regalada y muchos lugares por descubrir, decidí un septiembre post-vacaciones que montaría un blog contando las experiencias con mi hijo Marcel, que en aquel entonces tenía 5 años.

Mi hijo y yo en Dinamarca

¿Y de dónde viene este nombre? En castellano «mama, què fem demà?» significa «mamá, ¿qué hacemos mañana?». Es lo que me preguntaba mi hijo cuando se iba a dormir, sabiendo que algún plan tenía en mente. Y de eso va este blog: visitas a museos, parques, actividades familiares y excursiones con niños, en su mayoría en la zona de Cataluña. También explico nuestras experiencias en el extranjero. En el blog encontrarás guías de Alemania, Suiza y Dinamarca. Sin olvidar el turismo nacional, hay información de Almería, Asturias y Huesca con niños.

El contenido del blog se basa en ni experiencia personal y no hay contenido patrocinado. En ningún caso me han pagado nada por recomendar un lugar. Mis opiniones son libres y sinceras. Y todos los sitios en los que he estado han sido pagados por mi bolsillo. Lo que sí encontrarás son enlaces de afiliación que me ayudan a seguir escribiendo 😉.

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a mamaquefemdema@gmail.com. También me puedes seguir en Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Gracias por leerme!

🔗 Colaboro con Tot Nens.

📍 Encontrarás mi aportación en esta estupenda entrada sobre turismo nacional en del blog Kucavana.

14 thoughts on “Acerca de este blog
  1. Me encanta tu blog Mireia !! Esta estupendo, muy buen trabajo, Felicidades !!!!

    El año pasado estuve en Asturias, Los Lagos de Covadonga, Cabo de Peñas, Gijón , la playa de San Lorenzo, Luarca, Cudillero, Cangas de Onis, Ribadesella etc. Espectacular como lo explicas todo con las indicaciones necesarias para que no se nos escape ningún detalle, los lugares de interés, preciosas las fotos…Si hubiera visitado antes de ir tu blog, la senda del oso hubiera sido una de la primeras cosas a hacer 😉 bueno lo usare de excusa para volver a Asturias.

    La selva negra es otro destino que tengo pendiente desde hace tiempo. Mas ganas tengo de ir después de leerte. 😉

    Muy interesante tu blog, me hago fiel seguidora ahora mismo.

    Besitos.

  2. Buscando información sobre nuestro destino «La Selva Negra» he dado con tu blog! Es genial!! Todo super bien explicado, las fotos chulísimas! He estado mirando alguna web de turismo, pero me quedo con la tuya sin dudarlo… Muchísimas gracias por compartir toda esta información!!!

  3. Se que estas excursiones las explicas para niños, pero yo con 66 años también las disfruto, mis rodillas no me permiten ya hacer grandes recorridos, pero como me gusta caminar y sobretodo disfrutar la naturaleza, entretenerme con mirar hormigas, coger bellotas y romero. gracias por por compartir estos gratos momentos que pasamos caminando.

  4. Muchas gracias Mireia!! Estás escribiendo una guía de viajes completísima que nos va a servir a muchos. Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, es estupendo haber encontrado este blog con tanto detalle y tan bien organizado! Este verano nos vamos a La Selva Negra y sin duda seguiré tus consejos!
    Moltíssimes gràcies!! Quin treball més fabulós 😃😘

    1. Moltes gràcies Minerva. Me alegro mucho de que nuestras experiencias sirvan para otras familias. La Selva Negra os encantará, es preciosa. Unas paisajes de cuento. Yo ya estoy deseando volver!

  5. Acabo de descubrir tu blog y es genial! He venido para quedarme y recomendarlo! Gracias por explicarlo tan bien 😉

  6. Acabo de descubrirte en Instagram y me ha llevado a tu blog. Me encanta como lo transmites se nota que te gusta caminar y viajar. Muchas gracias

    1. Muchas gracias Marga!! Es cierto que me gusta mucho caminar y descubrir nuevos lugares. Un abrazo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: