Calafell Aventura: diversión en la Costa Daurada

Calafell Aventura es un centro de atracciones al aire libre en Tarragona, situado en el pueblo costero de Calafell. Si buscas una alternativa a la playa y un lugar divertido para ir con los niños, no dudes que lo pasaréis muy bien en Calafell Aventura. Hay tirolinas, mini golf, colchonetas, toro mecánico, etc.

Tarifas

Entrar al parque no tiene coste, pero subir a las atracciones evidentemente que sí. Cada actividad tiene un precio distinto. Tan solo tienes que comprar una tarjeta y cargarla con puntos llamados KONGS. Cuanto más dinero te gastes, más puntos KONGS te regalarán. Una vez tengas la tarjeta, la puedes recargar a través de la web o en el mismo centro.

Tarifas de las atracciones de Calafell Aventura

Delante de cada atracción hay una máquina donde escaneas la tarjeta, se restan los puntos y ya te puedes montar a la atracción.

Arbre aventura

El espacio que ocupa ahora Calafell Aventura pertenecía a una pineda de un camping. Han aprovechado las instalaciones para hacer un circuito de tirolinas, que de un año a otro han ampliado y ahora tiene más tramos. Hay 4 niveles de dificultad.

Mini golf y tirolinas de Calafell Aventura

Golf Aventure

Por debajo de las tirolinas hay un mini golf. Es muy chulo porque es bastante grande y tiene muchos hoyos originales. Hay uno que entra por dentro de una iglesia, de un barco y hasta de una cueva. En la web dicen que es el segundo golf temático más grande de Europa.

Otra de las actividades favoritas de mi hijo es el toro mecánico y el cine en 5 dimensiones. También hay futbolines y mesas de billar.

Atracciones para niños a partir de 2 años

Para los más pequeños hay camas elásticas, un trenecito ambientado en un safari, sillas voladoras, pequeñas atracciones y mini autos de choque.

Además hay un rocódromo, laser tag, pista de motos, tirachinas humano, etc. Calafell Aventura abrió sus puertas en 2019 y desde entonces cada vez que vamos vemos alguna atracción nueva.

Adventure Bar

Como colofón a una tarde de diversión, hay un bar y un chiringuito donde tomar un refresco o incluso comer una hamburguesa, un plato de pasta o una pizza. Y además se pueden celebrar cumpleaños.

Terraza del bar de Calafell Aventura

Información de Calafell Aventura

  • Dirección: Carretera de la Estació, 2, 43820 Calafell, Tarragona. Cómo llegar (Google Maps). Calafell Aventura está justo al lado de la estación de la Renfe de Calafell.
  • Web y Facebook.
  • Dónde aparcar: hay un gran aparcamiento de tierra justo detrás. Esta es la ubicación.
  • Tarifas: 1 punto equivale a un euro.
  • Horarios:  varían cada estación, pero generalmente entre semana abren por la tarde y el fin de semana abren todo el día (en verano hasta las 23h). En enero está cerrado.
  • Actividades: hacen casals de verano, fiestas de cumpleaños y actividades en Halloween, Navidad y Carnaval.
  • Dónde comer: hay un bar y un restaurante de comida rápida dentro del recinto. A pocos metros está la estación de tren y el núcleo urbano donde hay más bares y restaurantes.

Otras actividades y sitios para visitar en el Baix Penedès

Deja un comentario